¿Cómo denunció a mi suegra por amenazas e injurias hacia mi persona?

Mi suegra se ha dedicado a ir diciendo a la gente que yo la robe y que la estoy hacheando y que de mis cuatro hijos solo lleva su sangre uno los otros no se de quién serán, y la semana pasada mi marido recibió un email en el que le decía que me iba a quitar de en medio para poder estar juntos el y ella, el
Domingo por la noche vinieron a llamar a la puerta preguntando por mí un hombre que no conocía de nada y ayer vi a otro que me estaba siguiendo y volvieron a llamar a la puerta dos hombres que no conocía de nada me gustaría saber que puedo hacer.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Ya que solicitas información, debo decirte, tal y como te comenté en mi respuesta anterior, que debes hablarlo con tu esposo, pues el problema va a repercutir a los dos y a tus hijos, que sea él quien hable con tu suegra y le indique la situación que está creando. Por otro lado, la única prueba que tienes es el email que le envío a tu esposo, que deberá testificar ante el Juzgado y hacerlo contra su madre. La situación os va a crear un gran conflicto, así que debéis afrontarla juntos y evitar los juzgados, primero por el coste y segundo por la relación familiar en general, es tu suegra y la abuela de tus hijos.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Quizás lo mejor es que lo hables con tu marido y pongáis un remedio al asunto, sin acudir a los Juzgados, pues eso terminaría por crear un mal ambiente. Si no consigues nada y te sientes amenazada, entonces sí, por la denuncia, pero tienes un problema con la prueba, solo tienes un email, pero depende de su redacción.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Si tiene pruebas objetivas acudir de inmediato a la comisaria para denunciar los hechos, por lo que cuenta puede ser grave, lleve los mensajes. Llámenos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; De momento lo primero es denunciar los hechos en el juzgado de guardia, aportando todas las pruebas de que disponga. Un saludo