¿Cómo divorciarme de mutuo acuerdo?

Buenos días,

Quisiera saber si me podría divorciar gratis ya que no trabajamos ninguno de los dos y no tenemos ingresos de ningún tipo. Gracias

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;

Por la situación laboral que describe, puede solicitar en el Colegio de Abogados un letrado y procurador de oficio (es lo que se conoce como justicia gratuita). Acérquese al Juzgado de Quart de Poblet donde residen, en la segunda planta hay una Delgación y podrá solicitarlo sin más desplazamientos.

Un saludo, espero haberla ayudado.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos dias. Soliciten un abogado de oficio yendo al Colegio de Abogados, y presentando la documentación que allí le soliciten, a fin de concederles la justicia gratuita y nombrarles un abogado y procurador de oficio para la tramitación del divorcio. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Enrique Pla Lurbe

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

En ese caso deberíais acudir al Colegio de Abogados correspondiente a vuestro domicilio familiar y solicitar la designación de Abogado y Procurador de oficio por falta de recursos y con la intención de presentar la demanda de divorcio de mutuo acuerdo.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Buenas tardes:
Para este caso existen los abogados de oficio. Para solicitar uno deben dirigirse a los servicios del Colegio de Abogados que se encuentran en este caso en los Juzgados de Quart de Poblet.

Atentamente

Basic
MEDIACIÓN FAMILIAR VALENCIA CEMEVAL - CENTRO DE MEDIACIÓN VALENCIA
Contestado

Si no tienen ningún tipo de ingreso, pueden acudir al colegio de abogados y solicitar justicia gratuita. De reunir los requisitos exigidos se les concederá dicho beneficio y podrán presentar la demanda sin coste.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pida Vd. Justicia Gratuita y le pondrán abogado y Procurador de oficio. Si es de mutuo acuerdo el procedimiento es rápido y sencillo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, podéis acudir al Colegio de Abogados más cercano y solicitar que os asignen uno de oficio si no tenéis recursos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Acuda Ud. al colegio de Abogados de Valencia y pida uno de oficio.

Un saludo.