¿Cómo encontrar el notario que hizo un testamento?

Tengo el nombre pero no se la dirección.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo único que tiene que hacer es solicitar un "Certificado de Ultimas Voluntades"ante la Subdirección General del Notariado y de los Registros del Ministerio de Justicia. En este Certificado aparece el nombre del Notaraio ante quien se otorgo testamento.

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En el Colegio de Notarios le indicarán la dirección, sin problema alguno, sabiendo su nombre. Y una vez averiguado pida una copia auténticada del testamento si la aceptación de la herencia se va a hacer ante otro notario.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Puede dirigirse al colegio de notarios y allá le facilitarán todos los datos.

Si desea cualquier gestión en relación al testamento estoy a su disposición

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Consejo General del Notariado, allí le darán todos los datos, y si hubiera fallecido o dejado la profesión, también le dirán que Notario tiene su protocolo.

Basic
Advocat Divorci Vilafranca Sara Rius
Contestado

Buenos días, si sabe el nombre y localidad puede dirigirse al colegio de notarios de la provincia (Barcelona, por ejemplo).

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Teniendo el nombre, entrelo en google que será la forma más fácil de encontrarle

Saludos