¿Cómo hacer para que no me acusen de robo?

Hola. Me acusan de robo, ya que estaba en el lugar de los hechos pero yo no fui. Al que le denuncia le dije que le reponía el dinero, pero aun así quiere denunciarme. ¿Qué hago?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le aconsejamos, previa valoración de todas las circunstancias que concurren en su caso, que trate de paralizar el ejercicio de cualquier acción antes de que se ponga en marcha y siempre con las obligadas precauciones para no meter la pata y que pueda auto incriminarse, por ello lo recomendable también sería que busque un abogado que le oriente en todos los pasos que tenga que dar.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Primero hay que conocer a fondo el suceso, además conocer en que momento judicial se encuentra si está en diligencia o ya hay escrito de acusación contra usted. En su caso hay que estudiar una buena defensa. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con los escasos datos que nos da es difícil darle una respuesta concreta. Aún así usted debe alegar que no fue usted, intentar pedir las grabaciones del local para intentar identificarle a usted y demostrar que no se apropió del objeto e intentar hacerse con testigos que respalden su versión.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado consultante, las informaciones que facilita son muy pocas. Si lo desea podrá ponerse en contacto por correo electrónico o por teléfono para asesorarlo sin compromiso. Cordiales saludos.

Basic
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Depende de cómo hayan sido los hechos, habrá que saber qué pruebas tienen para mantener la acusación, yo me esperaría a ver lo qué denuncian y qué pruebas aportan.