¿Cómo hago un convenio regulador y fijo la pensión alimenticia?

Necesito un abogado para regular las visitas de mi hija, la custodia la tiene su madre y necesito pasar tiempo con mi hija. Le paso una pensión aunque no está regulada por ningún juez, pero deseo tener mis derechos como padre.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Contestando a su pregunta, le indicamos que las medidas respecto de la menor tienen que procurar fijarlas buscando siempre el beneficio e interés de la menor y no el propio, por lo que si entienden bien ese principio es probable que con sentido común sean capaces de alcanzar un acuerdo que evite discutir en un Juzgado y evitar un proceso judicial que, al final, pase factura a los padres y, especialmente, a la menor. En relación con la pensión alimenticia puede consultar una herramienta de cálculo en línea en la página del Consejo General del Poder Judicial (www.poderjudicial.es). Por ello, en situaciones como la que comenta le aconsejamos que busque un abogados que, después de conocer con más detalle los antecedentes de su caso y su situación personal, le pueda orientar sobre las diferentes alternativas de que dispone.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenos días:

En realidad entiendo su preocupación pero no deja claro, que es lo que desea en su consulta. Puedo vislumbrar que interesa regular la situación judicialmente y, dependiendo de si estaba casado o no, se seguirán distintos procedimientos pero desde luego que usted tiene sus derechos como padre, independientemente, de que un Juez así lo determine. (Refiriendome claro está a las medidas que se puedan adoptar al respecto de la menor)

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes,
Necesita presentar una demanda con abogado y procurador. Puede ser de mutuo acuerdo o contencioso. Si es de mutuo acuerdo el procedimiento es muy sencillo; se redacta el convenio, lo firman y se ratifican en el juzgado.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Debe interponer una demanda para regularizar dicha situación.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Necesita establecer un convenio regulador convalidado por un Juez.