¿Cómo hago para ver a mi nieta si no me dejan?

Queremos ver a mi nieta de 7 años y mi hijo y pareja no nos dejan verla.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La respuesta nos viene dada en el artículo 160 del Código Civil, que dice lo siguiente: "No podrán impedirse sin justa causa las relaciones personales del hijo con sus abuelos y otros parientes y allegados. En caso de oposición, el juez , a petición del menos, abuelos, parientes o allegados, resolverá atendidas las circunstancias. " Por ello, le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, para que interceda, y si no se atienden a razones, puede presentar una demanda contra ellos, en defensa de su derecho a ver a su nieta.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

No pueden impedirse sin justa causa las relaciones personales del menor con sus hermanos, abuelos y otros parientes y allegados. Podría reclamarlo judicialmente y el Juez resolverá atendidas las circunstancias.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Debe presentar una demanda solicitando un régimen de visitas. Para ello necesitar abogado y procurador. Si lo desea este despacho puede tramitarlo. Un saludo

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Soliciten al juzgado un régimen de visitas.