¿Cómo interponer una denuncia para una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar psicológica?

Buenos días. Tengo 19 años y en mi familia se ha venido evidenciando un tipo de violencia intrafamiliar. Si bien sabemos que ésta puede ser física también puede ser psicológica y en este caso mi abuela, una mujer de 63 años, tiene un hijo que ya ha tenido denuncias por violencia intrafamilar física impartida a su pareja. La situación se da de la siguiente manera: él todas las veces que ingresa a la casa de mi abuela le dice muchas cosas, la trata mal y es insistente en comportamientos agresivos. ¿Se puede pedir una orden de alejamiento?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Lo primero que tiene que hacer antes de solicitar una orden de alejamiento es acreditar los hechos que dan motivo a la misma, para que se la den, por el contrario aunque la solicite se la denegaran. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo