¿Cómo lograr mi documentación?

Mi pregunta es: tengo antecedentes penales, he disfrutado de mi primera tarjeta en el año 2000 hasta que se me caducó por que estaba en una institución penitenciaria ¿Qué puedo hacer para lograr mi documentación ya que yo estoy en España 17 años y tengo a una persona que me hace el contrato laboral?

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El hecho de que tenga antecedentes penales complica el hecho de conseguir la residencia. Lo primero que deberíamos estudiar es la posibilidad de cancelar esos antecedentes. No obstante, para darle un asesoramiento adecuado sería necesaria más información. Si desea que hagamos un estudio más detallado de su caso, quedamos a su disposición, Un cordial saludo.