¿Cómo modifico un dato erróneo en la renovación tarjeta de extranjero?

¿Por qué en la renovación de la tarjeta le han puesto a mi trabajador que no autoriza a trabajar cuándo lleva contratado por mí desde hace más de un año?

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si se trata de tarjeta de residencia para trabajar, debe decir precisamente que autoriza a trabajar por cuenta ajena. Puede que diga que no autoriza a trabajar por cuenta propia.
Debería poder examinar la documentación para poder darle mejor asesoramiento. Puede dirigirse a nosotros para solicitar una entrevista.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para poder darle un mejor asesoramiento sería conveniente poder ver la tarjeta, pues lo que señala resulta extraño. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Es imposible contestarle con rigor sin examinar la documentación. Si necesita nuestra ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros.