¿Cómo pueden condenarme?

Un vecino me denunció siete días después de un juicio con él por mi hijo, cuando el juicio había sido archivado y a la semana siguiente vuelve a denunciarme. He quedado en libertad pero lo que declara es falso y hay testigos. ¿En qué puede quedar la sentencia en el supuesto condenatorio?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Para saber el resultado de la sentencia en caso de condena habría que conocer los hechos que dieron lugar al procedimiento. No obstante, ante situaciones como las que comenta una opción es tratar de estar lo más alejado posible de ese vecino y tratar de vivir en paz al margen de cualquier problema; otra, antes de dar un paso, valorar qué posibilidades tiene de ir contra quien ha declarado en falso, ya que si las pruebas de que dispone no son suficientes puede no merecerle la pena hacer nada. Por eso le recomendamos que busque un abogado que después de conocer todas las circunstancias de su caso le asesore sobre lo que puede hacer.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días, habría que ver la denuncia, en todo caso si Ud tiene testigos que pueden acreditar la inocencia no debe de preocuparse. Igualemente Ud puede denunciar su vecino por denuncia falsa o por coaciones. Espero haberle ayudado. Si tiene alguna duda puede contactar conmigo. att: Marc-Abogado

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder contestarle a sus preguntas deberíamos conocer el caso concreta. Si desea más información puede conctactar con nuestro despacho. Saludos de AC ADVOCATS I MEDIADORS

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si Ud , tiene testigos , no se preocupe Ud . También lo puede denuncuar por denuncias falsas .Descarguese nuestra App, y podrá estar en contacto con nosotros de forma más rápidas y eficaz.