¿Cómo puedo calcular el IPC de 10 años?

Quiero saber el IPC de 10 años.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Para calcular el IPC de los últimos 10 años deberá de ir a la publicación que se ha ido realizando anualmente del mismo. El calculo se hace multiplicando el ipc por la pensión. Por ejemplo 3% ipc por 150 €, la cantidad resultante seria el incremento de la pensión.