¿Cómo puedo conseguir una copia de cancelación de contrato laboral como autónomo?

Hola. Trabajé 2 meses como autónomo trade y la empresa cerró. Me finiquitaron pero perdí los papeles de finiquito y contrato y lo necesito para darme de baja de la Seguridad Social. Si no lo presento, tendré que pagar todos los meses aunque ya no esté trabajando como autónomo trade y los dueños de la empresa se niegan a darme nada.

¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, la empresa está obligada a darle copia de todos los contratos, en caso de que la empresa no se lo facilite deberá interponer medidas jurídicas, en todo caso, nuestro despacho en este tipo d procedimiento, siempre contacta con el empresario para poder solventar este tipo de problemas lo más pronto posible. SI le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podemos concertar una cita en mi despacho donde estudiaremos su caso. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Los empleadores están obligados a darle la copia de sus contratos. Le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros para solucionar el problema en caso de que no se lo quieran dar.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Reclámeselo vía Inspección de Trabajo o vía burofax con acuse de recibo desde un Despacho de Abogados.

Podemos ayudarle. No lo dude y contacte con nosotros.