¿Cómo puedo constituir una sucursal de una empresa de los eeuu en España?

Buenas tardes,

Quisiera conocer los pasos a seguir para poder constituir una sucursal de mi empresa en EEUU aquí en España, un estimado de precio y tramites.

Gracias.

Basic
ANDREU ALENDA ABOGADOS SCP
Contestado

Buenos días:
Otorgando escritura publica e inscribiéndola en el Registro Mercantil. Este tipo de operaciones requiere de un estudio jurídico para determinar el mejor modo de optimizar recursos, minimizar el impacto fiscal y los requisitos sociolaborales.
Un saludo,

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es una cuestión bastante sencilla en la que nuestros abogados mercantiles podrán asesorarle. Dispone de todos nuestros datos de contacto en el perfil de Lexdir para contactar con nosotros, estudiar su caso y hacerle un presupuesto a medida.