¿Cómo puedo defender a los refugiados?

Necesito argumentos para defender a los refugiados.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no se porque pero me sigue apareciendo la misma pregunta una y otra vez. ¿esta re enviándola o algo por el estilo?

Hola, necesitaríamos más información para saber respecto a qué refugiados se refiere. Por favor díganos con mayor detalle el tipo de refugiados a que se refiere, a que según de donde sean varían los argumentos, dada la situación. Lamento no poder ayudarle de momento más, pero es que puede variar drasticamente, según la situación a la que se refiera (Comunitarios, políticos, económicos, por asilo, ...)

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, necesitaríamos más información para saber respecto a qué refugiados se refiere.
Por favor díganos con mayor detalle el tipo de refugiados a que se refiere, a que según de donde sean varían los argumentos, dada la situación.
Lamento no poder ayudarle de momento más, pero es que puede variar drasticamente, segun la situación a la que se refiera (Comunitarios, políticos, económicos, por asilo, ...)

Un saludo y gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, necesitariamos más información para saber respecto a qué refugiados se refiere.
Por favor diganos con mayor detalle el tipo de refugiados a que se refiere, a que segun de donde sean varían los argumentos, dada la situación.
Lamento no poder ayudarle de momento más, pero es que puede variar drasticamente, segun la situación a la que se refiera (Comunitarios, políticos, económicos, por asilo, ...)
Un saludo y gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, necesitariamos más información para saber respecto a qué refugiados se refiere. Por favor díganos con mayor detalle el tipo de refugiados a que se refiere, a que según de donde sean varían los argumentos, dada la situación.
Lamento no poder ayudarle de momento más, pero es que puede variar drasticamente, según la situación a la que se refiera (Comunitarios, políticos, económicos, por asilo, ...)
Un saludo y gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, necesitaríamos más información para saber respecto a qué refugiados se refiere. Por favor díganos con mayor detalle el tipo de refugiados a que se refiere, a que según de donde sean varían los argumentos, dada la situación. Lamento no poder ayudarle de momento más, pero es que puede variar drásticamente, según la situación a la que se refiera (Comunitarios, políticos, económicos, por asilo, ...) Un saludo y gracias.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenos días:

Si bien no sería este un foro de debate, como argumento jurídicos decir:

-Investigación histórica/social de los hechos, ¿que ocurre en Siria y por que?
-Estatuto del refugiado en España conforme a la leyes de extranjería.

Son puntos importantes a la hora de buscar argumentos.

Para mayor consulta y presupuesto puede contactarnos.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Pruebe con los clásicos, la generosidad, los valores cristianos de ayuda al prójimo, la situación de necesidad en la que se encuentran esas personas, el riesgo de muerte en una guerra, que son personas inocentes.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Es competencia del Estado