¿Como puedo denunciar a una familia por amenazas y acosaciones?

Somos una familia que recibe amenazas y acosos de otra familia y tenemos pruebas de audios de grabaciones etc no nos dejan vivir tranquilos porque quieren ver a mi hijo , o sea que mi pareja tiene una familia que lo ha echo muy mal con nosotros y no nos dejan en paz y todo viene porque no le dejamos ver a mi hijo que podríamos hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que acuda a Comisaría e interponga una denuncia o ponga los hechos en conocimiento. De todas maneras, habéis intentado charlar con ellos amistosamente para que cesen dichas amenazas y coacciones?
Un saludo y gracias

Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo