Como puedo denunciar a una persona que es mayor y cree q no existe la ley para ella por agresión verbal

Mi esposo tomo en arriendo un local, y el paga el arriendo de este lugar subarrendando a algunos trabajadores informales,guardan sus carritos, carretas etc...

Una señora a quien mi esposo le arrendo no le quiso pagar un mes de arriendo, pero el hijo se comprometió a pagar. Mi esposo el día de ayer se acerco muy educadamente a pedir el cumplimiento de palabra, pero este muchacho dijo que no le podía pagar porque no tenia dinero, sin embargo mi esposo le seguía insistiendo mientras la DUEÑA de la deuda lo trataba con vulgaridades, gritos, ofensas, sin el contestarle. Yo estando presente le dije que no fuera tan grosera, porque se acerco a el (mi esposo), manándole, como amenazándolo a pegarle, en el momento esta señora comienza a agredirme a mi también verbalmente . Quiero ponerle una denuncia porque esta señora piensa que porque es mayor para ella no hay ley. Varias personas estuvieron en el momento, tengo dos testigos. Ayuda por favor.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Lo que usted propone son cuestiones distintas, por una parte si usted ha resultado agredida o insultada puede y debe denunciar estos hechos ante el juzgado correspondiente. Cuestión distinta es que a usted no le pagan el subarriendo que tiene realizado, pero lo primero que haya que ver en el contrato de arrendamiento, si usted tenia permitido el subarriendo, porque a lo mejor usted no tiene dicha facultad. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Acuda a la Guardia Civil, relate los hechos con detalle, indicando día hora, lugar y los insultos en concreto con indicacion de la persona que los hizo y de las personas que fueron testigos. Si existió agresión física acuda a un hospital o a un centro de salud y que le hagan un reconocimiento de las lesiones y diga que fue por una agresión.

Saludos y espero haber sido de ayuda

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, acuda a Comisaría e interponga una denuncia. Relate lo sucedido palabra por palabra para que quede todo claro y recogido en la denuncia.

Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Vaya a la comisaria y denuncie los insultos y la agresión y después llamenos