¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hijo?

Tengo 5 meses de gestación y él padre del bebe me esta exigiendo poder responder,pero en los 5 meses que tengo no me ha dado nada en él primer mes me golpeo por que es una persona drogadicta y eso me basto para separarme de el. Pero ahora recibo amenazas de parte de el de la familia insultos y demás, la familia. La mamá no hace nada, la hermana mayor es indigente y abandono a una hija y los otros se los quito él bienestar familiar, otro de los hermanos mayores sufre de demencia debido a un consumo alto de alucinógenos ,otra hermana se dedica al robo de almacenes para sostener a sus 3 hijos, junto a sus otras hermanas incluyendo la hija abandonada por la mayor. Yo quiero saber si puedo quitarle la custodia completa de mi bebé aunque no haya nacido.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

De momento tiene que espera a que nazca el niño y una vez que eso ocurra, será el padre el que solicite o bien la guarda y custodia o bien visitas para el menor por via judicial. En ese caso usted puede oponerse alegando que es perjudicial para el interés del menor.