¿Cómo puedo obtener la residencia de mis padres en España?

Hola. Soy residente en España y quiero traer a mis padres de Rumania aquí y obtener para ellos la residencia. Muchas gracias y un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si son rumanos, son ciudadanos de la Unión, por lo que si sus padres quieren residir en España más de 3 meses tendrán que cumplir los requisitos establecidos en el artículo 7 del RD 240/2007.

Asimismo, y en el plazo de 3 meses desde la entrada en España, deberán solicitar personalmente la inscripción en el Registro Central de Extranjeros, aportando la documentación que también se les pide en el art. 7.5 del Real Decreto antes citado.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente: Somos expertos en la materia que nos comenta; si usted lo desea podemos conversar para estudiar cómo iniciar los trámites.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes. Estaremos encantados en darle una cita para comentar el caso y ver las posibilidades, quedo a su disposición, un saludo.