Soy marroquí y mi mujer tiene la nacionalidad española ¿cómo obtengo la tarjeta comunitaria?

¿Qué tengo que hacer para tener la tarjeta comunitaria?

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días.

Debería solicitarla acreditando la relación que indica. Si desea que le ayudemos con los trámites y gestiones necesarias no dude en ponerse en contacto.
Un saludo.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Deberíais realizar el trámite ante la Oficina de Extranjería, acreditando el vínculo matrimonial así como recursos económicos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Hacer un squatur para validar el matrimonio