¿Cómo puedo reclamar lo que me deben si no quieren proporcionarme las pruebas que tienen para negarse?

Buenos días. Una casa de apuestas online se niega a darme el dinero que gané porque dice tener una grabación mía telefónica donde digo que mi cuenta la lleva otra persona. Yo les digo que no es así y que quiero escuchar esa grabación y se niegan. ¿Qué debo hacer?

Basic
ABOGADO PENAL SABADELL Joaquim M. Zuriaga

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Común

Contestado

De acuerdo con la ley 137/2011 de 27 de mayo de regulación del juego, en su art. 15 (derechos y obligaciones de los participantes en los juegos), Ud puede formular ante la Comisión Nacional del juego las reclamaciones contra su operador que afecten a sus intereses.
Como bien le indica el compañero, dirijase a ellos mediante un Burofax con certificación de contenido reclamando aquello que se le niega.
También deberia conocerse las reglas y la normativa específica del juego/s en los que participó, así como el domicilio fiscal del operador.
Quedo a su disposición por si lo considera de su interes.
Despacho cerca de La Bisbal. Salutacions.

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenas tardes,

Usted no puede tener acceso a las grabaciones realizadas por otras entidades y/o particulares.

En el caso de que usted quisiera interponer reclamación contra la empresa, podría solicitar al Juzgado la aportación de tales grabaciones, las cuales se aportarían al procedimiento judicial.

Reciba un cordial saludo,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Lo que esa casa alega es un claro incumplimiento contractual por lo que recomiendo requerir por escrito (burofax) para que le abonen lo ganado.

Con mucho gusto podemos ocuparnos de ello.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Mandarles un burofax con acuse de recibo requiriéndoles de conformidad con la Ley de Protección de Datos el acceso y copia de esta grabación y si se oponen presentar la correspondiente denuncia