Como puedo recuperar mis electrodomesticos si tengo la factura y vendi de palabra nomas y y ahora ya no qiere pagarme

mi consulta es la siguiente retire unos electrodomésticos de tupi. el cual eran para mi compañero de trabajo con un trato de palabra de por medio generalmente le cobraba por su tarjeta pero de repente bloqeo y ya no me quiere pagar pero la factura tengo yo y esta a mi nombre qe puedo hacer en este caso gracias

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Por lo que alcanzo a entender usted hizo un trato verbal de una venta de unos electrodomésticos con un compañero de trabajo. Para poder usted reclamar al comprador, necesitaría tener alguna prueba que demuestre que realmente ustedes hicieron un contrato de compraventa y no fue un reglao que usted le hizo. Un contrato, los justifiantes de pago, testigos.....en definitiva, medios que le permitan acreditar ante el juez, a la hora de demandar al comprador, que éste no le ha pagado por los electrodomésticos que usted le vendió. Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si Vd. puede demostrar que compró unos electrodomésticos para su compañero, pero que éste no le ha abonado el precio de los mismos podría Vd. reclamarle el importe de los mismos. Debe, en todo caso, tener prueba fehaciente de que Vd. entregó los electrodomésticos a esa persona.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Lo lamento, pero los datos y excitaciones ofrecidos por Vd me impiden poder aconsejarle.