¿Cómo puedo saber si me han puesto una denuncia?

Hace poco tuve una discusión con una pareja en la puerta de una discoteca, ambas partes empezamos a insultarnos, empezaron a darme voces, me vi intimidado al ser ellos dos, y tire mi copa al chico y salí corriendo, no se si me ha denunciado, imagino que si. ¿Cómo puedo saber si me denunció para poder preparar mi defensa?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Podría tratar de conocer ese dato en el Decanato de los Juzgados de su población con su DNI, preguntando si hay algún procedimiento en el que figure como parte. No obstante, si todavía no se ha iniciado ningún procedimiento judicial, dicha consulta no servirá y tendrá que esperar a recibir una citación.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días

En el Juzgado Decano se puede interesar por si Vd. ha sido denunciada/o, pero tiene poco sentido ; es mejor esperar a que le llegue una notificación del Juzgado, que no puede tardar mucho tiempo. Una vez le llegue siempre tendrá oportunidad para preparar su defensa. Atentamente.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Hasta que le llegue alguna citación es imposible saber si se ha puesto una denuncia.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Hasta tanto no recibas una citación de la Policia o del Juzgado, es imposible saberlo