¿Cómo puedo tener a mi hija conmigo?

Como puedo tener a mi hija ya que me separé de mi ex cónyuge, pero ella veo que esta muy molesta desde el rompimiento y creo se desquita con ella, el día de hoy me comuniqué con ella para pedírsela un fin de semana y estar con ella pero ella se niega a prestármela, también cabe mencionar que cuando quiero ir a verla me dice que no está en casa o que vaya después cuando supuestamente acordamos verbalmente que yo la vería solo los fines pero siempre saca una nueva excusa, quisiera recuperar a mi hija y darle una buena vida. Soy de mexico Saludos Cordiales...

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Entiendo que ni tienen un convenio regulador donde se indique entre otras cosas el régimen de visitas al menor a las que usted tiene derecho. Debe hablar con abogado y procurador.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado familia Valladolid - Consultores Asociados

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Debería insta un procedimiento judicial de medidas provisionales para establecer el correspondiente sistema de visitas a su hija (supongo que menor de edad). En cualquier caso, comentarle que por desgracia es muy habitual lo que a Usted le está pasando. Reiterarle la necesidad a falta de acuerdo amistoso de iniciar el citado procedimiento judicial.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante,

Debe iniciar un procedimiento de medidas, para que un Juez le asigne unas visitas y sean de obligado cumplimiento para la madre del menor. Podemos llevarle el caso y encargarnos de todo.

Póngase en contacto con nosotros.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si no están separados, tiene que pedir el divorcio y un régimen de visitas, porque esa sentencia es la que le permitirá a usted que se cumpla.