¿Cómo quito la denuncia a mi columbino?

Lo que pasa es que tuvimos un problema, me agredió y lo denuncié y el caso es que estoy embarazada y ya no quiero seguir la denuncia. ¿Qué hago?

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Un saludo,

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, póngase en contacto con su abogado y se lo comunica su intención.
Debemos decirla que, aunque retire la denuncia, el procedimiento puede continuar si mantiene la acusación el Fiscal, pues es un delito perseguible de oficio y es posible que no lo archiven.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Tal y como así le indica mi compañero, debería consultarlo con el abogado que le asignaron en su día a fin de que le informe la mejor forma de actuar. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hable con el abogado que le habrán designado para su defensa, es quien mejor puede asesorarle, por conocer los detalles del caso, saludos.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Usted puso en conocimiento de las autoridades una agresión. Ahora serán las autoridades quienes decidan continuar o no. No esta en su mano.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.