Como recupero mi patria potestad sobre mi hija

Soy madre de dos hijas, el pani intervino y me quito el derecho de patria potestad sobre mi bb de 2 años por problemas de consumo de droga el crak. Me suspendieron la patria potestad pero no estoy en consumo ni seguiré consumiendo solo quiero recuperar mi hija pero solo por abogado dicen poder peliar. Solo quiero saber si hay posibilidad de recuperar mi hija?

Basic
PEREZILZARBE&SOUSA.ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola, siempre se puede recuperar la patria potestad. El motivo que causó su pérdida, en su momento, debe haber desaparecido. Hay que probarlo ante un juez. Para intentarlo tienes que instar una demanda judicial en la que necesitas abogado y procurador. A efectos de presupuesto puedes llamarnos cuando quieras y te informamos.
Un saludo