¿Cómo recurro una multa y pruebo que manejaba mi mujer y no yo?

Hola. Me han puesto una multa por no respetar la luz roja no intermitente de un semáforo. Las imágenes que me dan son por sistema de grabación: sicam average speed.

¿Cómo recurro la multa y cómo alego que era mi mujer la que conducía el coche?

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

En el reverso del escrito que le han remitido con el importe de la sanción y retirada de puntos, si es Resolución del Expediente Sancionador, le indican que contra dicha resolución puede interponer recurso de reposición en el plazo de un mes; y en dicho recurso Recurso debe manifestar que no rea usted quien conducía el vehículo, quien era el conductor/a (en este caso su mujer), con NIF y domicilio.
Si necesita cualquier otra aclaración me tiene a su disposición.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El recurso lo debe dirigir encabezándolo Vd. con todos sus datos personales e indicando el nº de expediente de la multa. Si tiene duda lo mejor es que aporte junto con el escrito una fotocopia de la multa. A continuación exponga que el conductor del vehículo es su esposa e indique todos los datos de ella. En la propia multa le indican la dirección a la que la debe dirigir.

Saludos.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. En ese caso debe realizar un escrito alegando quien era el conductor en el momento de la infracción. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho. Pudiendo encargarnos en escrito. Reciba un cordial saludo.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea a fin de llegar a un acuerdo sobre las condiciones económicas. Puede acudir en horario comercial, si es posible previa cita, a mi despacho profesional. Saludos.