¿Cómo renovar tarjeta inicial caducada?

Mi niña nació en España, pero su tarjeta caducó hace 2 años,no puedo renovarla porque no cotizo eficiente, y eso que lo intenté en dos oportunidades, pero no funcionó,y ahora tenemos que viajar a mi país,mi pregunta es, podrá retornar a España mi niña,le agradezco la ayuda, atte.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si tiene la autorización caducada en estos momentos se encuentra en situación irregular, si saliera del país podría tener problemas para volver a entrar. Si necesita ayuda puede concertar visita con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados