¿Cómo saber si la denuncia se ha archivado?

Buenos días.
Mi pareja puso una denuncia porque recibía mails anónimos. El mismo día fue a los mossos a retirarla y estos le informaron al día siguiente que la habían entregado en el juzgado con la nota de que el denunciante quería retirarla. Me habéis respondido que seguramente se archivará. ¿Cómo podemos saber si se ha archivado?
Gracias.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:

Debe acudir a la oficina de reparto de asuntos judiciales, para saber el juzgado donde quedó repartida la denuncia. Una vez averiguado este dato, acuda directamente al Juzgado y pregunte.
Debe tener en cuenta que determinados delitos no se archivan aunque medie renuncia de la victima.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Debe de desplazarse al Juzgado de su partido judicial y preguntar en atención al ciudadano. allí os dirán a qué juzgado fue repartida, Se habrá de subir al Juzgado en cuestión y preguntar sobre si se ha archivado o no.
Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Su pareja debe ir al Juzgado y preguntar. En atención al ciudadano del mismo Juzgado se lo dirán a qué Juzgado corresponde y entonces usted deberá ir al juzgado determinado y allí se lo dirán.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,
Localizando las actuaciones del juzgado podrá saberlo, con el número de atestado mismo le localizarán el juzgado donde lo tienen y podrá ir a preguntar.

Un saludo,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Yendo al servicio de información de la ciudad de la justicia si estáis en Barcelona.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe ir al Juzgado a preguntarlo.