¿Cómo saber si tengo una denuncia?

¿Cómo saber si tengo una denuncia por separación forazada?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Normalmente, no se tiene conocimiento de las denuncias hasta que son tramitadas por el Juzgado. Por ello, podría optar por acercarse al Juzgado directamente. Una vez allí, en información ( en el Juzgado de Victoria se encuentra ubicado en el lado izquierdo del hall que está nada más pasar el control), podría preguntar si existe algún procedimiento abierto en el que usted conste. Para ello, le pedirán su DNI.

Como en su pregunta hace referencia también a una posible "denuncia por separación", si existiera algún tipo de demanda de separación o similar, también se lo dirían en información; ya que ellos le informarán acerca de la existencia de todos los procedimientos que puedan existir. Por último, debe saber, que la información que le darán será la del número de expediente y Juzgado en el que se esté tramitando el asunto.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Si la denuncia es en la comisaría no hay manera de saberlo.
Si la denuncia es en el juzgado te enterarás cuando el juez decide imputarte (osea cuando te lo dice).
Suele funcionar (siempre si es en el juzgado) ir a información y decir que tienes una causa en el juzgado de instrucción pero no sabes en cual. Les das tu nombre y te buscan.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Debe acudir a la oficina de información de los Juzgados (en Madrid en Plaza de Castilla, planta baja) con su DNI.

Allí le informarán de los procesos judiciales que tenga iniciados y cuál es el Juzgado que lo tramita.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Acudiendo con su DNI al Juzgado (Decatato, servicio informático, información, según el caso) y solicitando que le indiquen si consta en algún procedimiento y Juzgado.

Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Acuda a los juzgados de su localidad y, con el DNI, que le indiquen si se ha incoado procedimiento contra usted.