¿Cómo se modificó la ley española con respecto a la nacionalidad?

Estoy muy preocupada por los nuevos leyes, tenemos cita en el Registro civil el día 24.11.2015 no sabemos que hacer ahora.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimada:
No tienes porque preocuparte. Al contrario, las nuevas medidas adoptadas son para mejorar y acelerar los tiempos de expedición, relacionados con Nacionalidad, Residencia y otros.
A las citas debe presentarse y si no lo hizo, solicitar una nueva.
Puede comunicarse con nuestro despacho y recibirá información necesaria.
Saludos

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Realmente es dificil aconsejarla dado que todo es muy nuevo. Si la cita en el registro civil era de ratificación: es decir ya había un expediente abierto en dicho registro con anterioridad a la ley seguramente se regirá por la normativa anterior.
Lo mejor que puede hacer es preguntar en el registro

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Si tiene un expediente iniciado con anterioridad a la entrada en vigor de la ley se le aplicará la antigua. En caso contrario le invito a que se ponga en contacto con nosotros para detallar la cuestión y poder asesorarle.