¿Cómo se puede solicitar la cancelación de un delito leve de hurto?

Quería saber que gestiones tengo que hacer para pedir la cancelación de un delito leve de hurto.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Ha de iniciar un procedimiento Administrativo de cancelación de antecedentes en el Ministerio de Justicia. SI desea que nos hagamos cargo de los trámites quedo a su disposición. Un saludo.