¿Como tener la paternidad ?

Hola ya eh puesto la demanda a mi ex novia de paternidad para registrar a mi hijo y tener mi derecho como padre ella le coloco los de ella ,ya le llego a ella para que reclame a la demanda y claro al pedir ella un abogado de oficio se a suspendido el proceso esta que ella tenga un abogado de oficio como yo.Ahora no se lo que puede suceder y claro ya llevo cinco meses sin saber nada de nada del niño y no se si me pasaría algo si la llamo para preguntar por el niño solo tiene un añito Pero se que tengo que tener paciencia y pensar en positivo .Esta que llegue el día de tener a mi hijo a mi lado .

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede consultar todas estas cuestiones con su abogado de oficio. Tendrá que esperar que le asignen abogado y procurador de oficio para que continúe el procedimiento. Mientras no se dicte sentencia en la que se declare que es Vd. el padre del menor, no tiene ningún derecho ni obligación con el menor. Suerte.