Juicio para cambio de medidas de guarda y custodia

Soy un Hombre con custodia compartida. Acabo de tener un juicio donde pido la Custodia exclusiva,con bastantes pruebas de las cuales 3 son sentencias condenatorias por incumplimiento de convenio,mas 1 de Violencia en el ámbito familiar donde la condenaron,con orden de alejamiento y quedó con antecedentes penales.
Con todo esto se pidió un punto de encuentro donde no se a presentado haciendo caso omiso a lo que mandó el juez.
Pues la sorpresa de la sentencia fue que salió favorable a la madre,porque mis pruebas no las valoro el juez,ninguna en absoluto.
Que se basó la juez que la niña está bien con la madre y las cosas se tienen que quedar igual,sin efectuar ningún cambio.
(Contra mi no hay ninguna prueba en contra,es más me he sometido a todos los test psicológicos que hay en el mercado donde se certifica mi capacidad parental.)
Quisiera saber cuál es la opinión que tienen sobre mi caso,como a actuado esta juez.
Gracias.

Basic
Advocat Herències Girona - Marta Marturià i Planas
Contestado

Buenos días: en su caso y para ofrecerle el mejor asesoramiento posible, es imprescindible poder leer y estudiar la sentencia que se ha dictado y las pruebas que se practicaron en el juicio y que valoró el Juez para dictar la resolución que usted comenta. También sería interesante obtener copia de la grabación de la vista para obtener una valoración conjunta de las actuaciones que han llevado al Juez llegar a la sentencia que usted menciona. Debe tener en cuenta que si usted no está satisfecho con dicha resolución (como así lo manifiesta) dispone de 20 días hábiles para interponer recurso de apelación. Resto a su disposición para analizar lo anteriormente mencionado y presentar un recurso que revoque la sentencia que se dictó en su día. Atentamente,

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal y como le han comentado los demás abogados, sería conveniente ver la sentencia que menciona para comprobar qué valoró el juez para resolver en ese sentido. Pues como bien menciona usted, ante las circusntancias familiares y personales que plantea, resulta extraño que la madre pueda mantener la guada y custodia. Por ello, restamos a su disposición para poder valorar su caso y asesorarle al respecto.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Resulta extraño que con lo que comenta se haya dictado una sentencia de ese tipo, pero habría que ver la sentencia y las pruebas aportadas para poder hacer una valoración del fallo dictado. Recuerde que siempre puede presentar un recurso de apelación en el plazo de 20 días oponiéndose a la sentencia y hacer valer las pruebas que se han presentado. Un saludo.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Para poder darle una respuesta necesitaría conocer la sentencia, las pruebas que se aportaron, etc. Desde que le notificaron dispone de veinte días para apelar. Si desea enviarnos la sentencia sin ningún coste estoy a su disposición.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

En base al que vostè manifesta és, com a mínim, curiosa. Ara bé per a una correcta valoració caldria veure com es va desenvolupar el judici ( es pot demanar copia del cd) i les proves practicades