Compartir por whatsapp un archivo

¿Descargue un archivo pdf y lo comparti por whatsapp con 10 personas podría tener algún tipo de repercusión para mi teniendo este derechos de autor y yo compartirlo con ellos SIN animo de lucro?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Es una pregunta demasiado genérica, sin saber cómo has obtenido ese PDF sólo te podrán responder con escenarios alternativos/imaginarios.

Un saludo.