Compra en AmazonAlemania

Hola buenas, tengo una duda un día compre en Amazon Alemania desde España una compra de 400€ que no se cobró antes de enviar el artículo y ahora me reclama el pago, pero no tengo para hacer frente al pago. ¿Pueden meterme en la cárcel si no puedo hacer frente? En Amazon debían de cobrar en el momento no ahora, esa era su política de cobro.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

En primer lugar, puede ser que el problema del momento de cobro no fuera por la voluntad de amazon si no que hubiera algún problema con los bancos.

Usted debería si no le habían cobrado retener ese dinero hasta que se lo cobrarán porque era predecible que tarde o temprano le efectuaran el cobro.

Al ser 400 euros, es muy poco probable que pueda entrar en la cárcel, lo que si es muy probable si no paga es que lo incluyan en un listado de morosos. Circunstancia que le puede traer efectos negativos por ejemplo a la hora de pedir un préstamo.

Espero haber resuelto su consulta.

Para cualquier otro particular estamos a su entera disposición.