¿Qué consecuencias puede tener un allanamiento?

El pasado lunes yo y otra persona entramos en una propiedad privada que esta pegada a otra propiedad privada, donde se encuentran unos camiones con productos relacionados con comida.
Mi amigo saltó la valla que separa estas dos propiedades y extrajo unas cajas con comida.
He de recalcar que yo no entré en esa segunda propiedad. Como es de esperar nos pillaron y el titular de la propiedad denunció.
La pregunta es:
¿Si yo no he accedido a la propiedad del denunciante que delito pueden inculcarme y qué consecuencias puedo tener?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Buenos días:
Para poder contestar a su pregunta con un mínimo de rigor, seria necesario analizar el atestado y valor de lo sustraído, en- principio mparece rob. Si desea que analicemos su caso concreto, puede ponerse en contacto con nuestro despacho, los datos figuran en nuestro perfil, para podernos personar en las actuaciones, obtener copia de las misms y preparar su declaración en el Juzgao.
Un cordial saludo.
Isidro Gómez - Abogado Digital.