Consulta sobre residencia a nueva pareja con divorcio en tramite

Hola! Tengo una unión de hecho con mi cónyuge español en Colombia -país donde vivimos- yo soy venezolana y mi marido español. El está en proceso de divorcio en España pero queremos registrar la unión de hecho allá mientras esperamos que salga la sentencia firme para casarnos, se puede hacer el trámite de
Unión de hecho aunque el divorcio aún está en proceso? Que opciones tenemos de residencia en este caso? Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: No, no tiene derecho a residencia legal en España en las circunstancias de hecho que narra usted. Atentamente.