Estoy embarazada y el padre me amenaza con abogados

Buenas tardes, yo tenía pareja y aunque apenas llevamos dos meses,me quedé embarazada, cuando se lo dije, primero me dijo que respetaba mi decisión de tenerlo, después me dijo que estaría ahí, luego me dijo que no quería saber nada porque dudaba sí era suyo, luego me dijo que iríamos por las malas porque quería estar, luego que sí lo resolvería abogado, luego burlándose de mí y por último ignorándome, al final lo bloqueé porque solo me escribía para eso. Me causa estrés, porque me paso semanas sin que escriba y de repente me escribe con todo lo mencionado anteriormente. Quiero saber que puedo hacer, no conozco a esa persona, pensaba que era un buen tío pero me da miedo ese cambio de actitud constante. Que hago, porque quiero que esté bebé esté bien, pero apenas duermo de la preocupación

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se tendría que valorar, en función de la situación, plantear un procedimiento de regulación de medidas en relación a la situación ( Visitas, Pensión de Alimentos etc... )

Si necesita más información, puede contactar con nosotros