Contrato celebrado ley 25/2015

He recibido comunicación de la Tesorería ss indicándome que un CT celebrado al amparo ley 25/2015 no cumple los requisitos. Soy una trabajadora autónoma que inicié mi actividad en julio 2015, y contrate una persona en régimen general que al cabo de unos meses fue cesada por no superar periodo de prueba a instancia del empresario. Al día siguiente contrate a otra persona con contrato indefinido y me he venido aplicando la reducción de los 500 euros de la base de cotización, ya que realice consultas a ss y sepe y ambos me indicaron que si era posible hacer este contrato y beneficiarme de la reducción, porque para tener en cuenta el aumento de nivel de empleo el contrato que cesaba por no superar el período de prueba no se tenía en cuenta, tal y como establecía el art.8.4 d de la ley 25/2015. Ruego valoración.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hay q analizar la documentación y realizar un recurso , para evitar que Ud . Tenga que devolver el dinero .