Contrato de compraventa de coche entre particulares con pago a plazos como hacerlo

he vendido un coche a un familiar y me lo va a pagar a cuotas en dos años Pero quiero hacer algún tipo contrato para ampararme por si surgiera algo pudiera poner en peligro la deuda q a contraído con migo no encuentro nada al respecto en internet .

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Podemos redactar un contrato ajustado a su caso y con las garantías necesarias para que se cumpla lo acordado. Para ello, puede contactar con nuestro despacho para que conocer el presupuesto de nuestros servicios sin compromiso.
Un saludo.