Contrato temporal por ciscunstacia de la produccion. modelo 430

Me contrataron para un servicio determinado, con un contrato eventual por circunstancias de la produccion de un año de duracion, a los 6 meses me cambiaron por otro servicio diferente comunicandomelo por escrito ala finalizacion del contrato me lo renovaron por otro año, otra vez a los 5 meses me cambiaron para realizar otro servicio.
¿Se puede modificar el servicio aunque en el contrato se especifique un servicio determinado?

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, tendríamos que analizar tus contratos para ver si nos podemos acoger a las modificaciones y así pedir la extinción e indemnización.