¿Contratos en fraude de ley?

Buenos días, mi consulta es la siguiente:
Llevo 8 años en una empresa con varios contratos de obra y servicios, me vence el último en diciembre y tengo 64 años, ceo que esto es estar en fraude de ley por lo tanto se me consideraría indefinido, y quiero saber si es así, y que opciones tengo al finalizar el último contrato, supongo que serian que me hagan contrato indefinido, u otro contrato en fraude de ley, pero con mi jubilación tan cercana no sé exactamente que me pueden ofrecer y que indemnización me correspondería, por otro lado es obligatorio jubilarse a los 65 años?

Gracias por anticipado y un saludo

Basic
Abogado Héctor I. Bravo

Abogado de Leganés especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,

efectivamente, si usted lleva 8 años prorrogándose en contratos temporales, hace tiempo que le correspondería haber firmado un contrato indefinido.
Por otro lado, si su empresa le despidiese acogiéndose a este último contrato, podrá usted solicitar que se declare el despido como improcedente. Y en cuanto a su última pregunta, no, no hay una obligación de jubilarse a los 65 años.

Si quiere una información completa de su caso, puede ponerse en contacto conmigo. Un saludo,

Abogado Héctor I. Bravo Martín