¿Qué tipo de despido y indemnización recibiré?

Hola.
Tras una discusión verbal con mi jefe, persona de un carácter violento me ha agredido físicamente. No hay testigos, he realizado la correspondiente denuncia en la policía nacional adjuntando el parte medico de lesiones....

Llevo recibiendo retrasos de nóminas durante más de 7 meses y recibiendo amenazas con la nómina y coacciones para modificar mi contrato...

Llevo trabajando desde abril del 2019...

Que tipo de despido sería..?

Y que indemnización me pertenece...?

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días:

En este caso, es necesario denunciar ante la Inspección de Trabajo por acoso laboral y solicitar una indemnización ante la Jurisdicción Laboral, mostrando todas las pruebas que usted tiene.

Nuestro despacho puede gestionarle el caso ante la Inspección de Trabajo y la Jurisdicción Laboral.

Espero haberlo ayudado.
Saludos cordiales.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor:

Tendría usted que presentar una demanda contra su empresa por incumplimientos contractuales graves (pago de la nomina), para intentar solicitar la extinción del contrato de trabajo y la indemnización.

Pero solo la empresa puede despedirlo.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado).