Convenio regulador custodia de hijo

Buenos días.
Desde hace más de un año que que me mudé a otra provincia distinta a la de mi hijo de 8 años. Su madre y yo no tenemos convenio regulador y en su lugar hemos acordado siempre todo de palabra. El caso es que desde que me mudé esta vez, no hace más que utilizar a niño constantemente aunque el tema a discutir no esté relacionado. Quisiera saber de qué forma lo pongo en mano del juzgado, pasos a seguir me refiero. Muchas gracias

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Es necesario regular la situación con su hijo a través de un convenio regulador. El procedimiento puede ser de mutuo acuerdo, si ambas partes (la madre y usted) están conformes con las medidas a incluir.
Puede contactar con nosotros para solicitar más información sin compromiso.
Un saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Pueden solicitar a través del juzgado un procedimiento para el cuidado del hijo menor.
Para más información, contacte con este Despacho.
Atentamente.