Sobre corte de agua por no poder pagar.

Están realizando obras del canal de Isabel II. Yo el agua no he podido pagarla y he sido denunciado por el canal de Isabel II caso que esta en el juzgado. No hay sentencia de momento. El de la obra me dice que en una semana me cortan el agua. Mi pregunta es ¿Me pueden cortar el agua sin tener sentencia? Es muy urgente.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes, Si.