Separación con un hijo sin estar casado

Tenemos un hijo y estoy pensando en separarme, la casa donde vivimos es de mi propiedad ( soy la madre), el padre está empadronado en otra dirección ( la dirección es de una vivienda de su propiedad), que tendría que hacer para que él saliera de mi casa? ¿Quién se quedaría con la custodia del hijo?

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenos días,
Tiene que interponer una demanda judicial mediante abogado y procurador para poder fijar el convenio regulador que fije la custodia del menor, patria potestad, régimen de visitas, pensión económica...

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimada Sra.,

Tendría que interponer demanda de guarda y custodia no matrimonial y solicitar la custodia de su hijo. Para ello, es necesaria la intervención de abogado y procurador. Si lo desea podemos ayudarla.

Le recordamos que la primera consulta es gratuita.

Atentamente,
TANIA AROCHA VEGA.