Cotizaciones, hacienda sobre indemnización por cierre de empresa delphihi

Van a cerrar mi empresa delphi y me gustaría saber si con indemnización de 65 días por año trabajado y llevo 19 años tengo que declararlo a Hacienda y tributar por ello? Y cuanto sería?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Interesante pregunta la que Vd., plantea.
Necesitaria saber más concretamente las condiciones o la forma en que se producirá esa indemnización, porque lo reflejado en el acuerdo es básico para saber ya no tan solo el importe de la indemnización sino también la retención que pudiera proceder.
Estamos a su disposición.
Atte.
MURCIA ADVOCATS.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Creo que el gestor que le hace la declaración de IRPF es la persona mas indicada para contestar con rigor a su pregunta ya que conoce su caso.

Un saludo

Manuel de Luque
www.mluqueabogados.com