¿Cuál es finalidad del levantamiento de la medida de embargo en forma de retención bancaria por medios electrónicos?

Levantamiento de medida de embargo en forma de retención bancaria por medios electrónicos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si hay un levantamiento de un embargo significa que sobre la cuenta en cuestión ya no pesa esa medida, y, por lo tanto, el titular de la misma puede operar con ella sin que le retengan cantidad alguna.