¿Cuales son los principios básicos de información registral?

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Depende de que a registro se refiera. En general la veracidad y la fe pública registrar. La identificación clara y precisa de lo que se registra, con la sucesión de actos jurídicos a que se llega a cada registro, con control de cumplimiento de la ley.

Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si es estudiante, estudie, si quiere mas información, le dejo un enlace, pues este medio no es el adecuado para hacer exposiciones generales de asuntos jurídicos, saludos.

es.wikipedia.org/wiki/Derecho_registral

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los principios más importantes son los de legalidad, prioridad, publicidad, legitimación, fe pública registral, tracto sucesivo, especialidad y oponibilidad.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

SIn saber en donde han de aplicarse y para que los necesita no puedo contestarle.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier asunto en donde deban aplicarse.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El Registro de la Propiedad es una oficina abierta a todos los ciudadanos y facilita la información sobre dominio y cargas de los inmuebles inscritos.