¿Cuando entrará en prisión?

Mi experiencia con el cual tengo una hija ha sido condenado a 2 años y un día ( además tiene antecedentes y ya ha estado en prisión) por abusos sexuales a su hermana menor. Él recurrió esa sentencia pero el juez la desestimó dictando sentencia. Va a hacer un año de esto y aún no ja entrado en prisión ¿ hay algún motivo por el que tarde tanto?

Basic
COMINS. Abogados y Asesores

Abogado de Alzira especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Deberíamos consultar todos los datos y el contenido de los autos para poder atender su consulta de manera correcta.

Sin embargo, no es muy normal que no haya entrado en prisión después de tanto tiempo, sin embargo en la actualidad hay diversos Juzgados de Lo Penal que se dedican en exclusiva a la ejecución de Sentencias, que se encuentran extremadamente demorados.

De todos modos, deberíamos tener más datos.

Saludos.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
  • 1 voto útil
Contestado

No hay razón objetiva con los datos que me facilita Vd., para que no haya entrado en prisión. Viendo el expediente judicial mi respuesta sería la ajustada a derecho.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para dar respuesta a ello habría que conocer el asunto y cómo está la ejecutoria donde se determina el cumplimiento de la pena impuesta.